Uniforme 2019

Estimados Apoderados:

Informamos a ustedes que con el fin de favorecer la comodidad y con esto la disposición en clases de nuestros alumnos y alumnas el uniforme escolar para el año 2019 será de lunes a viernes sólo buzo.

El buzo del colegio para el año 2019 tendrá las siguientes características:

• Polerón de algodón azul (líneas celestes en los brazos, capucha, insignia y nombre del colegio costado superior izquierdo).
  • Pantalón de algodón azul, bolsillos de color celeste, nombre del colegio (costado superior bolsillo derecho).
  • Polera deportiva del colegio (diseño azul con celeste) se aceptará tela de algodón o sintética.
  • Como opción para los días sin educación física se podrá utilizar la polera blanca de piqué.
  • Zapatilla de color negro completa.

Para el invierno:

• Parca de color azul.

Para las clases de educación física los alumnos deberán traer polera de cambio y zapatillas deportivas (se aceptarán de colores).

De forma opcional, para los días de calor, el short del colegio (el short sólo  se utiliza durante la clase de educación física).

Entendiendo que este es un proceso de transición, durante el año 2019 se permitirá el uso del buzo modelo antiguo.

Durante el mes de noviembre se subirán a la página fotos del buzo para el año 2019.

Esperando una buena acogida a esta determinación, que es sugerida por el Ministerio de Educación.

Atte.

Equipo Directivo