Matrícula 2024

Estimado apoderado:

El siguiente comunicado es para informar a usted los siguientes puntos respecto a Matrícula 2024:

1. Están disponibles en nuestra página Web los documentos para la matrícula 2024.  Este año, el periodo fijado por el Ministerio de Educación es del 11 al 22 de diciembre 2023 para estudiantes nuevos y antiguos.

1. Para la matrícula 2024 nuestro establecimiento ha dispuesto el cobro de matrícula permitido por el Ministerio de Educación por un valor de $3.500.- para los estudiantes que se matriculen en Enseñanza Media.

1. Se recuerda a usted que para realizar esta matricula debe encontrarse al día en su compromiso financiero con el colegio hasta la cuota de diciembre 2023 y que esta matrícula será efectiva sólo con el pago de la cuota número 11. Una vez terminado este proceso de pago de arancel 2023, al 05 de enero 2024, se le enviará un certificado de validez de la matrícula 2024.

En casos de dificultades, debe acercarse a administración para exponer su caso desde el 23 de noviembre al 05 de diciembre 2023.

De no poder cumplir con los aspectos financieros y/o administrativos, impidiéndole la continuidad en nuestro colegio, puede dirigirse al Ministerio de Educación para que éste le asigne establecimiento gratuito.

1. La publicación de vacantes para el período de regulación dispuesto por el Sistema de Admisión Escolar se publicará en pizarra y página Web el día 27 de diciembre a las 10:00 horas. La apertura de inscripción de postulantes para estas vacantes en período de regulación y de otras posibles vacantes que se puedan producir posteriormente, será el 28 de diciembre desde las 09:00 horas sólo vía online en la página Web www.colegiopatrona.cl. Para cumplir con esta inscripción, deberá completar todos los datos solicitados en el formulario online.

Dentro de este mismo día, se enviará por correo el orden de llegada obtenido vía lista de inscripción.  Aquellos postulantes inscritos que hayan logrado obtener vacante por el estricto orden de lista, deberán acercarse a matricular al estudiante el día 29 de diciembre de 09:00 a 14:00 horas.

1. Finalmente, recordamos a usted que en caso de haber postulado vía Sistema de Admisión Escolar a otro establecimiento ya no será posible matricularse en el nuestro, debido a que dejó libre la vacante y está ocupada por los postulantes que indica el listado enviado por el Ministerio de Educación.

Si usted usa google chrome, debe hacer click derecho sobre el enlace y seleccionar guardar o abrir vinculo, según la opción que le de su ordenador.

FICHA DE MATRICULA 2024
COMPROBANTE CHEQUES 2024