Término del 2° Semestre

El día 10 de julio los alumnos de nuestro colegio finalizaron el semestre con diferentes actividades pedagógicas, organizadas de acuerdo a los distintos niveles de curso.

De Kinder a 4 ° Básico realizaron el “Cuenta Cuento”, que tiene como principal objetivo promover el gusto por la lectura y el desarrollo de la expresión oral.

5° y 6° Básico prepararon una presentación para los padres de el último libro que se leyó en lectura complementaria.

7° y 8° Básico Participó de una Charla Interactiva, con la Psicóloga Alexia Ormeño, sobre el tema “Identidad y Adolescencia”.

1° a 4° Medio Participó de una Charla Interactiva, con la Psicóloga Alexia Ormeño, sobre el tema “Drogas, adicciones y su perjuicio”.

“Cuenta Cuento” Kinder a 4° Básico

5° y 6° Básico presentación de libros