Matrícula 2022

INFORMACIÓN DE ALUMNOS QUE POSTULARON A NUESTRO COLEGIO, A TRAVÉS DEL NUEVO SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR (S.A.E.).

Las matrículas se realizarán desde el 15 al 27 de diciembre, a partir de las 09 Hrs. a las 16:30 Hrs. en nuestro Establecimiento.

Los documentos que debe presentar el Apoderado para este trámite son los siguientes:

1. Copia de la cédula de identidad del postulante, por ambos lados. Para extranjeros; certificado IPA y pasaporte.

b) Copia de cédula de identidad del Apoderado, por ambos lados. Para extranjeros certificado IPA y pasaporte.

c) En caso de designar a un representante, (debe ser mayor de 18 años) para realizar la matrícula, se tiene que presentar además de lo solicitado en el punto a) y b), lo que se señala a continuación.

-Poder simple emitido por el apoderado, con los datos propios y los datos de la persona que designa en su representación.

– Copia de cédula de identidad del representante, por ambos lados.

d) Documentación complementaria que solicita el Establecimiento:

– Certificado de Estudio y de Promoción del último año cursado por el estudiante.

– Certificado del Desarrollo de la Personalidad del estudiante, del último año cursado.

-Certificados de notas del presente año (y años anteriores, si los tiene).

– Para Kínder; presentar Informe de proceso de Aprendizaje del Jardín o Colegio.

-Certificado de Nacimiento.  (Esto se solicita a todos, incluyendo Kínder).

e)  Completar e imprimir la documentación que se adjunta (Comp. Recibo Cheques, Contrato, Ficha de matrícula)

*IMPORTANTE. Si por alguna dificultad, Usted no pudiera presentar esta documentación complementaria del punto d), Usted podrá igualmente matricular a la o el estudiante y traer posteriormente dicha documentación.

Saluda atentamente a Usted.

Dirección.

Documentación Matricula