Primero Básico “Leo solito”

El día martes 03 de diciembre los estudiantes del primero básico, realizaron su ceremonia “Leo solito” en la cual estuvieron acompañados por sus padres y apoderados.

Esta actividad tiene como objetivo destacar el inicio de esta nueva etapa, en la que se valora la perseverancia y esfuerzo realizado durante todo el año escolar en el proceso de la lectoescritura.

Es importante destacar el apoyo que los alumnos durante este año, recibieron por parte de sus padres, los cuales son un pilar fundamental en este proceso. Muchas felicitaciones a cada uno de nuestros estudiantes que vieron y demostraron el fruto obtenido durante este arduo camino.

Agregar un comentario