Información Colegio Patrona de Lourdes Peñaflor

Estimada Comunidad del Colegio  Patrona de Lourdes. Ante la compleja y dolorosa  situación que vivimos en algunos lugares de nuestro país, consideramos que lo más razonable es sumarnos a la suspensión de clases del día lunes 21 de octubre, como ya lo han hecho algunos Colegios de la Comuna.

Los invitamos a hacer reflexión en familia, sobre la importancia de construir un país que responda a los deseos más profundos del corazón humano, como son los de justicia, belleza y libertad,sin olvidar el actuar razonable y siempre a la  altura de nuestro valor como seres  humanos.

Pedimos a Dios y a la Virgen, que  pueda ayudar e iluminar a quienes deben tomar decisiones, para que éstas sean acertadas y por el bien común.

Atte.

Equipo Directivo.