Postulantes S.A.E.

INFORMACIÓN DE ALUMNOS QUE POSTULARON A NUESTRO COLEGIO, A TRAVÉS DEL NUEVO SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR (S.A.E.).

Cursos:  Kinder, 1° Básico, 7° Básico y 1° medio, año 2020.

1. Las matrículas se realizarán desde el  13 al 20 de Diciembre, a partir de  las 8:30 hrs. a las 17 hrs. en nuestro Establecimiento.
  2. Los documentos que debe presentar el  Apoderado para este trámite  son los siguientes:
  3. Copia de la cédula de identidad del postulante, por ambos lados. Para  extranjeros; certificado IPA y pasaporte.
  4. Copia de cédula de identidad del Apoderado, por ambos lados. Para extranjeros certificado IPA y pasaporte.
  5. En caso de designar a un representante, (debe ser mayor de 18 años) para realizar la matrícula, se tiene que presentar además de lo solicitado en el punto a) y b),  lo que se señala a continuación.

-Poder simple emitido por el apoderado, con los datos propios y los datos de la persona que designa en su representación.

– Copia de cédula de identidad del representante, por ambos lados.

d) Documentación complementaria que solicita el Establecimiento:

-Certificado de Estudio y de Promoción del último año cursado por el estudiante.

-Certificado del Desarrollo de la Personalidad del estudiante, del último año cursado.

-Certificados de notas del presente año (y años anteriores, si los tiene).

– Para Kinder;  presentar  Informe de proceso de Aprendizaje  del Jardín o Colegio.

-Certificado de Nacimiento.  (Esto se solicita a todos, incluyendo Kinder).

*IMPORTANTE. Si  por alguna dificultad, Usted no pudiera presentar esta documentación complementaria del punto c), Usted podrá igualmente matricular a la o el  estudiante y traer posteriormente dicha documentación.

Saluda atentamente a Usted.

Dirección.