Solicitud de pruebas pendientes

1° a 4° básico

Sobre el procedimiento  de rendición de pruebas atrasadas. (Por ausencia en día de prueba)

1. Justificar inasistencia a la profesora jefe vía agenda, mail o personalmente.
  2. Solicitar fecha de rendición de prueba a coordinadora de ciclo al mail  a.riquelme@colegiopatrona.cl
  3. Al enviar mail, detallar en “asunto” curso del alumno. Y en contenido indicar prueba y fecha de la evaluación a la que su hijo (a) no asistió.
  4. recibirá citación vía mail.
  5. La rendición de pruebas pendientes se realizará en días  miércoles:

1° y 2° básico de 14:30 hrs. a 15:30 hrs.

3° y 4° básico de 15:45 a 17:00 hrs.

1. El alumno tiene que asistir con uniforme del colegio.
  1. Es de vital importancia que Ud. solicite la fecha, ya que, de lo contrario no se citará al alumno para  que rinda la evaluación pendiente y en el sistema aparecerá con la calificación mínima.

5° Básico a IV° Medio

Sobre el procedimiento  de rendición de pruebas atrasadas (Por ausencia en día de prueba)

1. Presentar la justificación al momento de incorporarse a clases.
  2. Enviar solicitud de prueba vía mail al encargado de cada ciclo.
  3. Al enviar el mail, detallar en el asunto “solicitud prueba pendiente” y en el contenido indicar el nombre y curso del alumno/a, además especificar la asignatura y la fecha de prueba no rendida.
  4. recibirá vía mail, respuesta del inspector general indicando fecha de la rendición de prueba.
  5. El profesor de asignatura enviará vía agenda citación para el alumno, la que deberá presentar al momento de rendir la evaluación.
  6. La rendición de pruebas pendientes se realizará un sábado al mes a las 09:00 hrs.
  7. El alumno tiene que asistir con uniforme o buzo del colegio.
  8. Las solicitudes de pruebas recuperativas se reciben hasta una semana antes de la fecha a rendir dichas evaluaciones, las que serán informadas a través de la pág. web o mail.
  9. Es de vital importancia que Ud. solicite la fecha, ya que, de lo contrario no se citará al alumno para  que rinda la evaluación pendiente y en el sistema aparecerá con la calificación mínima.