Período de Matriculas 2021

PERÍODO PROCESO DE MATRÍCULA AÑO ESCOLAR 2021

Se comunica a la comunidad educativa que este lunes 30 de noviembre comienza el proceso de matrículas con horarios diferidos producto de las medidas sanitarias para proteger a la ciudadanía.

Al momento de presentarse a matricular, debe traer los documentos antes mencionados completados en su computador y luego impresos, con excepción de los recuadros de nombre y firma que formalizan los documentos. (estos deben ser completados con lápiz pasta azul).

Por otro lado, y considerando la realidad en que se encuentra nuestro país, hemos establecido horarios diferidos de matrículas que se detallan en el recuadro siguiente.  Si usted tiene más de un alumno que matricular, puede venir en uno de los horarios de los cursos que les corresponde a sus hijos(as) y matricularlos a todos.

Es importante mencionar, que sólo en caso de verse imposibilitado de asistir en el horario que se ha asignado, puede informarlo vía correo electrónico a matriculas@colegiopatrona.cl para otorgarle otro horario.

FECHAS DE MATRÍCULA ALUMNOS NUEVOS Y POSTULANTES A BECAS

ALUMNOS POSTULANTES A BECAS : 09 AL 11 DE NOVIEMBRE

ALUMNOS NUEVOS: 14 AL 24 DE DICIEMBRE

HORARIOS DIFERIDOS DE MATRÍCULA PARA CURSO AÑO ESCOLAR 2021