Spelling bee 2019

El concurso Spelling Bee 2019 se llevó a cabo en dos jornadas. La primera fue el Martes 11   de Junio, donde participaron estudiantes de 2º,3° y 4° básicos y una segunda jornada , el día miércoles 12 de Junio para los estudiantes de 5° y 6°  básicos .En esta versión del concurso participaron una veintena de  estudiantes de 2do a 6to básico, en una jornada festiva, donde los niños con entusiasmo ,compromiso y sano  nerviosismo participaron deletreando palabras en inglés. La instancia de un contacto más directo  con el idioma Inglés, permite que nuestros niños y niñas se motiven a ser parte de una actividad que involucra no sólo su desempeño, sino también el de los otros concursantes y de sus compañeros en general. El reconocer el trabajo de otro, el apoyarlo, nos proporciona un objetivo transversal de compañerismo tan fundamental en nuestra sociedad.Cabe destacar que los estudiantes se prepararon por un período promedio de dos semanas previas al concurso, practicando  en clases con las profesoras, además de poder descargar de la página web todas las palabras presentes en el concurso.La  premiación se realizarà  la primera semana de Julio  durante las clases. Como todos los años, queremos nuevamente destacar la participación de todos y cada uno de nuestros estudiantes , esperando que el próximo año tengamos aún más spellers      (deletreadores ). A continuación, la lista  de ganadores del Spelling Bee 2019 .La premiación se efectuará durante la semana del 8 de Julio en la asignatura de Inglés.

2° básico B: Diego Sandoval

3°  básico:  Emilia Soto ( 1er lugar ) 3°A