CAMPAÑA RECICLAJE RESIDUOS TECNOLÓGICOS

Estimada Comunidad Educativa:

La Campaña de reciclaje de residuos tecnológicos realizada la semana recién pasada ha sido una excelente instancia de celebración del Día Mundial del Medio Ambiente. Esta actividad está inmersa en el Proyecto  “Cuidado de la casa común”, que se encuentra en proceso de implementación a largo plazo en nuestro colegio.

Después de 4 días con 3 turnos diarios realizados por los alumnos de diferentes cursos y organizados por el centro de estudiantes, se recolectaron los residuos que se detallan más abajo.

El viernes 07 de junio, estos residuos, fueron trasladados al centro de acopio de la Fundación CHILENTER y la recepción fue muy positiva, destacando de parte de los dirigentes, una excelente campaña realizada por nuestra comunidad.

Deseamos felicitar a todos aquellos que dispusieron un poco de tiempo para buscar entre sus pertenencias aquellos residuos que podían ser reciclados e invitamos a toda la comunidad educativa, nuevamente a trabajar en ello para la segunda campaña de residuos tecnológicos que se realizará en el segundo semestre.

ELEMENTOS RECIBIDOS Y ENTREGADOS EN CHILENTER:

5  TELEFONOS FIJOS

10 IMPRESORAS