Día del Libro

El día  martes 23 de Abril celebramos el día del libro, como forma de seguir fomentando el gusto y criterio lector los alumnos del primer ciclo básico pudieron venir caracterizados de sus personajes de Lectura Personal, además de realizar diversas actividades en Biblioteca. Los alumnos de 7° a 3° Medio pudieron compartir su experiencia como lectores socializando sus lecturas favoritas o las que más los han marcado positivamente hasta hoy. Los 4° Medios el día jueves 25 realizaron un bello gesto con los Kinder visitándolos en el jardín, caracterizados de diversos personajes literarios infantiles, además de regalarles un libro de cuentos.

Agradecemos a todos los docentes y alumnos que colaboraron en este bello gesto Literario.