Colegio Al día Noticias dentro de nuestro establecimento

Informaciones Diarias.

Día del alumno

Agregado el 28/05/2012

El 11 de mayo celebramos en nuestro colegio el “Día del Alumno” En esta oportunidad, todos los profesores quisieron regalar a sus estudiantes un momento de alegría y humor. Este consistió en ofrecerles distintos números artísticos cargados de una ironía positiva, como fueron: Una dramatización de una familia y un “estudiante”, bailes y cantos de artistas famosos.
Además el Centro de Alumnos realizó en horas de recreo, diversos juegos con los alumnos más pequeños.

Salida Pedagógica Kínder

Agregado el 28/05/2012

Los alumnos de Kínder, realizaron una exitosa salida pedagógica a la “Lechería de Peñaflor”, Fueron muchos los aprendizajes que los niños adquirieron en las variadas actividades que las personas y el lugar les ofrecieron; (agradecemos enormemente la disponibilidad y acogida que nos brindaron las personas que trabajan en este lugar).

Electivo 3º Medio

Agregado el 09/05/2012

Los alumnos de 3º Medio pertenecientes al Electivo de Comunicación y Lenguaje, crearon y representaron distintas fábulas, producto de algunos de los trabajos que han realizado en relación a la unidad de aprendizaje referente al género narrativo.
Una de estas fábulas fue presentada el día del libro, celebrada el 24 de Abril en nuestro colegio, especialmente ofrecida a los alumnos más pequeños.

Día del Libro

Agregado el 09/05/2012

El día 24 de Abril se celebró en nuestro colegio el “Día del Libro”. En esta oportunidad se preparó a partir de las propias unidades de aprendizaje que los alumnos desarrollan en la asignatura de Lenguaje y Comunicación. De esta manera se pudo disfrutar de una gran variedad de trabajos, en relación al conocimiento de Lenguaje y Comunicación, tales como: Exposición y motivación de la lectura de algunos libros leídos por los alumnos, exposición de la historia del libro, representaciones narrativas, poesías, gramática en representación literal, canciones narrativas, etc.

1 - 2 - 3 - [4]