Colegio Patrona Señora de Lourdes - Colegio Al día

Calendario 2017

Solicitud de pruebas pendientes

Pruebas pendientes 1°  a 4° básico 2016

Sobre el procedimiento de rendición de pruebas atrasadas. (Por ausencia en día de prueba)

1. Justificar inasistencia a la profesora jefe vía agenda, mail o personalmente.

2. Solicitar fecha de rendición de prueba a coordinadora de ciclo al mail a.riquelme@colegiopatrona.cl

3. Al enviar mail, detallar en “asunto” curso del alumno. Y en contenido indicar prueba y fecha de la evaluación a la que su hijo (a) no asistió.

4. Ud. recibirá citación vía agenda o mail.

5. La rendición de pruebas pendientes   se realizará en días miércoles:
1° y 2° básico de 14:30 hrs. a 15:30 hrs.
3° y 4° básico de 15:45 a 17:00 hrs.

7. El alumno tiene que asistir con uniforme del colegio.
Es de vital importancia que Ud. solicite la fecha, ya que, de lo contrario no se citará al alumno para que rinda la evaluación pendiente y en el sistema aparecerá con la calificación mínima.

5º Básico a 4º Medio

Enviar solicitud de prueba a: j.hinojosa@colegiopatrona.cl indicando en el asunto “solicitud prueba pendiente” y en el contenido indicar el nombre y curso del alumno/a, además especificar la asignatura y la fecha de prueba no rendida.