Colegio Patrona Señora de Lourdes - Colegio Al día
Banner
Fono 2285 5839 - 2313 7372 - 2296 3207   / patrona.laflorida@cpsl.cl

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Calendario

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Syscol

Lecturas Complementarias

WebMail Colegio Patrona

Las Notas Finales del 1° Semestre Lectivo 2014, podrán ser vistas a partir del jueves 17 de Julio a través de NotasNet.

Las vacaciones, el uso del tiempo libre

Agregado el 30/06/2014

Estimados padres y apoderados:
Deseo a ustedes puedan disfrutar en familia de este tiempo de vacaciones de invierno. Como de costumbre y por lo razonable del gesto,  pedimos a nuestros alumnos  mantener la oración diaria, porque, como lo indica la frase que nos acompaña este año, es verdad que el Destino no deja solo al hombre. Pero se necesita de nuestra disponibilidad, de nuestro deseo de ser acompañados y darse a los demás, en todas las circunstancia de la vida, especialmente en las más dolorosas.
Mantener la lectura de un buen libro y llenar esos espacios de aburrimiento con la creatividad propia de niños y jóvenes; visitar lugares educativos y bellos y mantener el contacto con aquellos que no lo están pasando muy bien,  nos ayuda a dirigir nuestra libertad de forma razonable, quitándole espacio a la instintividad.
Libertad es hacer lo que uno quiera, siempre que aquello que deseemos responda a nuestras exigencias  constitutivas de bien, de verdad, de justicia, de belleza, es decir de felicidad.

Unas gratas vacaciones les desea
Viviana Belmar G.
Directora


Masivo Handball Varones Premini

Agregado el 30/06/2014


Felicitamos a todos los jugadores de Handball categoría Pre-mini que participaron del masivo el día sábado 21 de junio en una maratónica jornada, en el que vinieron invitados los colegios Tremen y Alicante de La Florida. Los objetivos de este masivo era aplicar lo aprendido con sus profesores, pasarlo bien y fomentar el respeto por los compañeros, oponentes, árbitros y reglas.
Esperamos que participen más niños en el próximo masivo.

Ver galería de imágenes.

Rama de Basquetbol

Agregado el 30/06/2014


Los alumnos de 3° básico a 3° medio que integran la Rama de Basquetbol, participan en competencias escolares con la finalidad de ir evaluando constantemente su aprendizaje en este deporte.
Es así como nuestra rama organizó un campeonato para las categorías SUB 9 (3° y 4° básico) SUB 11 (4° y 5° básico) y SUB 14 (6°,7° y 8° básico).Los colegios que participan son:

  • Colegio Atenas
  • Colegio Pedro de Valdivia
  • Colegio Patrona Señora de Lourdes

En esta etapa ya se han jugado tres fechas en donde los resultados han sido los siguientes.
1°  fecha
SUB 9  : Patrona 8 Atenas 4
SUB 11: Patrona 23 Atenas 12
SUB 14 : Patrona 41 Atenas 15
2° fecha
SUB 9 :  P. de Valdivia 16 Patrona 12
SUB 11:  P. de Valdivia 20 Patrona 16
Sub 14 : P. de Valdivia 24 Patrona 54
3° fecha
SUB 9 : Atenas 22 Patrona 28
SUB 11: Atenas 8 Patrona 14
SUB 14: Atenas 18 Patrona 35 .

Falta la última fecha que será en nuestro colegio a vuelta de vacaciones el día 9 de agosto.

Los alumnos de enseñanza media (SUB 17) participaron en un campeonato organizado
por el colegio San Viator en donde obtuvieron el 3o lugar ,cabe destacar la participación de alumnos de 8o y 1o medio en este campeonato ,los cuales jugaron a muy buen nivel.

Balonmano

Agregado el 30/06/2014


Colegio Patrona Señora de Lourdes, obtuvo el primer lugar en el Provincial de Balonmano.

Las Damas Infantiles del Colegio Patrona Señora de Lourdes respondió a la calidad de su plantel y salieron invictas con unos avasalladores resultados 21-1 / 22-2 / 20-3 en el Provincial de balonmano que se realizó la semana pasada en la comuna de La Pintana, con este resultado las dirigidas de la Profesora Marcela Arellano están dentro de las 6 mejores comunas de la región metropolitana, cumpliendo con sus objetivos de alcanzar el liderato de la categoría infantil en la Zona Cordillera.

Al ganar este campeonato clasificamos para participar del regional de Balonmano en la categoría infantil, el cual se realizara a vuelta de vacaciones.

Destacamos también la gran participación de Victoria Santander del Curso 1°MA, quien salió la mejor jugadora del campeonato, por su gran entrega al equipo, juego colectivo y fair play.

Ver galería de imágenes.

Festival de la Voz

Agregado el 30/06/2014


Con gran concurrencia de las familias y un buen número de participantes junto a grupos invitados, resulto la nueva versión del “Festival de la Voz 2014”.
El frio de la noche del viernes no fue motivo para no asistir a este evento organizado por el CCAA junto a la colaboración del CCPP y la destacada participación de los alumnos inscritos para diversas tareas.
La ganadora en la categoría 5° y 6° básico fue Javiera Zamorano del curso 6°B y en la categoría 7° a 4° medio resulto ganador Vicente Corvalán de curso 3°MA.

Ver galería de imágenes.

Material audiovisual. II Medio

Agregado el 30/06/2014


Material audiovisual para evaluación coef. 2 de Artes Musicales.
II medio
Unidad: Los instrumentos en las tradiciones musicales de Chile y América Latina

Estimados alumnos(as):
Aquí pueden descargar los videos que deben estudiar para la evaluación auditiva-escrita que tendremos pronto (II medio A - 8 de julio; y II medio B - 7 de julio). Tal como lo abarcamos durante las clases, los videos están agrupados en instrumentos pertenecientes la Zona Norte, Zona Centro-sur, Cultura Mapuche, Cultura Rapa Nui y resto de Latinoamérica. Este material estará disponible en este sitio hasta el domingo 6 de julio.
¡Buen trabajo!

Profesor Esteban Mendoza.

Instrumentos Folclóricos de Chile

Instrumentos Tradicionales Latinoamericanos.

Concierto Música Medieval

Agregado el 26/06/2014


Invitamos a toda la comunidad educativa a presenciar el concierto de música medieval 2014. En esta instancia, además de escuchar al Grupo Isasamaisi, que está integrado por jóvenes y dirigida por el gran maestro Gastón Recart, se presentará nuestra Academia de música antigua que está compuesta por alumnos de 5° a 8° básico de nuestro colegio y dirigida por el Profesor Mario Montano.
Esperamos contar con sus asistencia en esto hecho tan educativo para toda nuestra comunidad escolar.
Atte. DIRECCIÓN​


(Haga clic en la imagen para agrandar)

Festival de la Voz

Agregado el 19/06/2014


Tenemos el agrado de invitar  a todos los padres, apoderados y familiares de nuestros alumnos  a este evento que busca destacar las virtudes artísticas de los niños participantes además de fortalecer el buen ambiente que existe dentro nuestra institución educativa.
Esperamos su presencia para que compartamos buena música, artistas invitados y  una amable cafetería.
Organiza: C.C.A.A
Colabora: C.C.P.P

Spelling Bee 1° Ciclo Básico

Agregado el 18/06/2014


El Martes 17 de Junio, se llevó a cabo la segunda parte de nuestro “Spelling Bee Contest” correspondiente a los cursos segundos, terceros y cuartos  y que tuvieron como invitados a los primeros básicos. El entusiasmo, la responsabilidad y el compromiso de cada alumno participante se pudo observar desde el comienzo.La preparación fue seria y dedicada, con mucha ejercitación en clases y en la casa. Fue así que en los segundos básicos tuvimos cuatro alumnas que obtuvieron el primer lugar, ya que su participación fue extraordinaria. Todos los niveles involucrados mostraron un gran manejo de vocabulario y deletreo.Felicitaciones a todos los participantes y a prepararse para el 2015.

Leer más.

Ver galería de imágenes.

Campeonas de Balonmano

Agregado el 18/06/2014


Hacemos llegar nuestras felicitaciones a la Rama femenina de Balón-mano, dirigida por la Profesora Marcela Arellano, por su éxito en el último Torneo Comunal. Este triunfo les permitió clasificar a la etapa provincial, la cual comienza el martes 17 y finaliza el jueves 19.

Ver galería de imágenes.


Spelling Bee

Agregado el 12/06/2014


El día martes 10 de Junio, se llevó a cabo el concurso de deletreo en Inglés “Spelling Bee Contest” .Participaron alumnos de 5º básico a 4º Medio. Los alumnos mostraron un gran compromiso y entusiasmo al momento de representar a sus cursos respectivos. La actividad  se realizó en una atmósfera de compañerismo y apoyo para los participantes.

Leer más.

Ver galería de imágenes.

Rama de Basquetból

Agregado el 12/06/2014


Este sábado 14 de junio  continuamos nuestra participación en los Campeonatos Escolares, y lo hacemos de visita en el colegio Atenas de La Florida,con los siguientes horarios:

  • 10:00 horas    SUB   14
  • 11:00 horas    SUB     9
  • 12:00 horas    SUB   11  

Nos juntaremos en nuestro colegio a las 9:30 horas. Aquellos alumnos que se van directo solicitamos llegar con 20 minutos de anticipación a los partidos.
Además en el colegio San Viator  jugaremos el último partido de la sub 17 para disputar el 3º lugar a las 13:00 horas.

Laboratorio Biología

Agregado el 10/06/2014


Los alumnos del Electivo de Biología en 4º medio trabajaron con tejido vegetal de cebolla y sacaron muestras para la observación del proceso mitótico a través del microscopio.

Objetivos de los Laboratorios:
1- Identificar las etapas del proceso mitotico en meristema vegetal.
2- Aplicar  tecnicas de laboratorio.
3- Utilizar microscopio de alta resolución.

Ver galería de Imágenes.

Rama Básquetbol

Agregado el 05/06/2014


Informamos que este sábado 7 de junio las actividades del Básquetbol se desarrollarán en los siguientes horarios:

09:45 hrs: P. de Valdivia V/S Patrona de Lourdes. Categoría Sub 9.
10:45 hrs: P. de Valdivia V/S Patrona de Lourdes. Categoría Sub 11.
11:45 hrs: P. de Valdivia V/S Patrona de Lourdes. Categoría Sub 14.

Estos partidos serán en el gimnasio del P. de Valdivia (Av. Quilíin).

14:00 hrs: San Viator  V/S  Patrona Señora de Lourdes. SEMIFINAL, en el gimnasio del Colegio San Viator.

Estos partidos no se suspenden por lluvia.

Este fin de semana los apoderados del Básquetbol no tendrán entrenamiento, por choque de horarios.

Torneo interno Baby Futbol

Agregado el 29/05/2014

Durante este primer semestre se está realizando un torneo interno de Baby Futbol varones, en el cual participan toda la Enseñanza Media, destacando 2 equipos  (selección de octavos básicos y equipo de profesores).
Estos partidos se realizan a la hora de almuerzo, esto ha producido un grato ambiente.

Ver galería de imágenes.

Programa Montañismo

Agregado el 29/05/2014

Durante esta primera etapa del año escolar  2014, varios cursos ya han experimentado distintas  actividades de contacto con la naturaleza; actividades en la cuales convergen diversas asignaturas, principalmente Educación Física y Jefatura.

Destacamos en estas salidas pedagógicas:


- Visita de los 4° básicos al Parque “Aguas de Ramón” que es su primera aproximación al desarrollo de habilidades sociales e individuales tales como:
autonomía - responsabilidad - autocuidado - uso adecuado de la razón y de la libertad.
- Visita de los 7 ° básicas al Parque “Aguas de Ramón” enfocados en la verificación, cumpliendo  así objetivos planteados en Jefatura y Orientación.
Trekking Familiar: 1° y 2° -  3° y 4° básico. Realizado en  dos domingos (separados por nivel), cumpliendo con el objetivo de acercar a la familia en una actividad recreativa en contacto con la naturaleza.
- Visita a Monumento Natural Cerro El Morado, ubicado en el sector de Lo Valdés y, caminata hacia los faldeos del Glaciar Cerro San Francisco. Actividad que tiene una duración de tres días en la cual los alumnos cumplen diversas actividades, como por ejemplo: el valor del trabajo, cuidado de la naturaleza, conocimiento del contexto histórico del sector.
Departamento de Educacion Física .

- Aguas de Ramón 4º Básico.

- Aguas de Ramón 7º Básico.

- Baños Morales 1º Medio B.

- Campamento 2º Medio A.

- Campamento 2º Medio B.

Informativo Pruebas Pendientes

Agregado el 28/05/2014


Sr. Apoderado:

Informamos a usted que las pruebas no rendidas entre el 30 de abril y el 30 de mayo, se rendirán el sábado 7 de junio previa solicitud a inspector a general. El plazo para dicha solicitud es el viernes 30 de mayo.

Atte. Jorge Hinojosa

Reuniones de Apoderados

Agregado el 28/05/2014


Sr. Apoderado:
Le informamos a usted el cambio de las fechas de las reuniones de apoderados.
Martes 3 de Junio: 5º a 8º Básico.
Miércoles 4 de Junio: 1º a 4º Básico y 4º Medio B.
Jueves 5 de Junio: 1º a 4º Medio, exceptuando 4º Medio B.
Las reuniones se realizarán a las 19:30 hrs.

Rama de Balón Mano

Agregado el 16/05/2014


A todos los amantes del balón mano y aquellos que día a día siguen y participan con todas las categorías. Este próximo viernes 16 de mayo se realizaran el siguiente encuentro por el torneo comunal en el Gimnasio Municipal de La Florida. Ubicado en Alonso de Ercilla 1270
16:30 horas. NAZARETH V/S PATRONA DE LOURDES

Profesora Marcela Arellano

El sábado 17 de mayo por “La Liga Femenina de Balón mano” se disputaran los siguientes encuentros en el Colegio de La Salle, ubicado en Av. Ossa 1349, La Reina
Categoría mini 6º básico 8:30 hrs.
Categoría mini 5º básico 9:30 hrs.
Categoría infantil 10:30 hrs.

Profesora Marcela Arellano

Balón Mano Varones:
La rama de balón mano varones, por el torneo “Liga Escolar Santiago de Balón Mano”, disputará en encuentro el sábado 17 de mayo en el Instituto Hebreo, ubicado en Av. Las Condes 13450, Las Condes.
Categoría infantil 12:30 horas.

Profesor David Macías Ibarra


2° Reunión Catequésis

Agregado el 08/05/2014


Informamos a ustedes algunos aspectos a considerar para el  encuentro de catequesis de este sábado 10 de mayo

  1. Comenzaremos a las 10:00 hrs.
  2. El encuentro es para padres e hijos.
  3. Traer carpeta azul entregada en el primer encuentro.
  4. Los niños deben traer cuaderno de Religión y un Nuevo Testamento.
  5. De 10:00  a 10:15hrs. realizaremos algunos cantos.
  6. De 10:20 a  11:50 encuentro de apoderados con Padre Marco y paralelamente, los alumnos con la profesora de Religión  Srta. Marisol.
  7. 12:00 hrs. celebraremos la Misa junto a los niños.

Nota: los alumnos que tienen el primer partido de hándbol, pueden ser retirados a las 11:30 hrs. Se solicita  a los  padres acordar la forma en que serán llevados.

Informativo Pruebas Pendientes

Agregado el 28/04/2014


Sr. Apoderado:

Informamos a usted que las pruebas no rendidas entre el 28 de marzo y el 30 de abril, se rendirán el sábado 10 de mayo previa solicitud a inspector a general. El plazo para dicha solicitud es el miércoles 30 de abril.

Atte. Jorge Hinojosa

Informativo Interferiado

Agregado el 28/04/2014


Estimados padres:
Recordamos que este Viernes 2 de mayo fue solicitado al Ministerio de Educación como interferiado, por lo que no habrán clases y el colegio permanecerá cerrrado.

Informativo Ed. Física

Agregado el 24/04/2014


Estimados padres:
Aclaramos que las modificaciones que ha tenido el uniforme de educación
física este año será es obligatorio a partir del 2015.

Durante este año nos mantendremos en marcha blanca, por lo tanto, los
estudiantes podrán asistir durante las clases de educación física de la
siguiente forma:

VARONES: Polera azul (nueva) o antigua blanca cuello polo, short nuevo
del colegio o azul marino completo (en caso de temperaturas muy altas)
buzo completo del colegio y zapatillas de running.

DAMAS: Polera azul (nueva) o antigua blanca cuello polo, calzas a la
rodilla (sin cubrirlas) azul marino(en caso de temperaturas muy altas)
buzo completo del colegio y zapatillas de running.

Recordamos a los padres, que cada estudiante debe contar con dos poleras
para la clase de educación física.

Atte.
Departamento de Educación Física

 

Día del Libro

Agregado el 22/04/2014


Campaña de Ayuda

Agregado el 09/04/2014


El colegio Patrona Señora de Lourdes en conjunto con el centro de padres y apoderados y el centro de alumnos, se ha unido a una campaña en ayuda a las víctimas del terremoto ocurrido en el norte del país.

Esta consiste en la recolección de:
- Pañales de niño (desechables y tela).
- Toallitas húmedas.
- Bloqueador solar.
- Linternas (que no requieran pilas o baterías).
- Leche en polvo.
- Alimentos enlatados.
- Nestún.
- Café.

La campaña finaliza el lunes 14 del presente.

 

Primera salida a la montaña

Agregado el 31/03/2014


En el marco de nuestras salidas pedagógicas a la montaña, iniciamos esta semana, con la visita al sector del Monumento El Morado con los cursos 1°MB y 1°MA. Estos estarán en la montaña el 31 de marzo, 01 y 02 de abril y 02,03 y 04 de abril respectivamente, realizando el programa planificado para ellos acompañados de sus profesoras jefes y 3 profesores más por curso, quienes velarán por el cumplimiento de los objetivos planteados.

 

Trekking 2014

Agregado el 25/03/2014


Este año continuamos con el proyecto que introduce a los alumnos en el mundo del montañismo realizando dos trekking en nuestros cerros. En el primero, que se realizará el 13 de abril, estarán invitados a participar del Trekking Familiar, organizado por el Departamento de Educación Física de nuestro colegio, los alumnos de 1° a 2° básico. Al segundo Trekking Familiar están invitados los alumnos de 3° y 4° básico el que se realizará el domingo 27 de abril.

Leer Informativo.


Informativo 7°A

Agregado el 19/03/2014


Informamos que se suspende la reunión de apoderados del curso 7°A programada para hoy, hasta nuevo aviso.

Reunión de Apoderados

Agregado el 14/03/2014


Informamos a usted que durante la próxima semana realizaremos la 1ª reunión de padres y apoderados, a las 19:30 horas, los siguientes días:

Martes 18: de 1° a 4° Básico.
Miércoles 19: de 5° a 8° y 2°MA
Jueves 20: de 1° a 4° Medio, excepto 2°MA

Se ruega puntualidad y en lo posible asistir sin niños ya que en este horario  no contamos con personal para su cuidado.
Atentamente,

Dirección

Informativo Textos de Inglés

Agregado el 12/03/2014


Debido a que no se alcanzaron a vender los textos de inglés el sábado 8 de marzo; se volverán a vender este viernes 14 de 12:30 a 17:00 horas y el sábado 15 de este mismo mes desde las 9:30 a las 12:00 horas.

Ver lista de precios.

Estimados padres y apoderados:

Agregado el 06/03/2014


Respecto de la reiterada actividad sísmica que nos está afectando, les informo lo siguiente:

  • Desde el primer día de clases, se comenzó a trabajar con los alumnos (primer ciclo básico y nivel parvulario) el protocolo a seguir ante  esta situación.
  • El martes 4 del presente, durante el sismo de las 07:50 hrs. los alumnos que ya se encontraban en el colegio, siguieron el protocolo, terminando reunidos en las respectivas zonas de seguridad  junto a  sus profesores, no ocasionándose ninguna dificultad.
  • A la fecha todos los cursos han vuelto a recibir las instrucciones necesarias y se realizará el primer simulacro a las 10:45 hrs. hoy 6 de marzo, con todo el colegio incluido el nivel parvulario.
  • Para su tranquilidad, le informo además, que  todo el personal, docente, administrativo, de inspectoría y de aseo tiene definidas responsabilidades dirigidas al cuidado de nuestros alumnos.
  • Asimismo solicitamos que ante un sismo de mayor envergadura, revise nuestra página, llame por teléfono y si no hay respuesta y usted lo desea, se presente  al colegio con una actitud de tranquilidad, puesto que los niños son contenidos también para no provocar en ellos una  angustia innecesaria. 
  • Si usted desea retirar a su hijo(a) luego de un sismo, debe hacerlo el apoderado o la persona autorizada por él (ficha 2013). Si hubo algún cambio respecto de esta persona ruego a usted informarlo en Inspectoría.

Cordialmente

Viviana Belmar


El primer día de Clase

Agregado el 03/03/2014


Una bienvenida especial a todas las familias que se integran a nuestra comunidad educativa, a los pequeños de primero básico que inician una etapa escolar, que con la gracia de Dios, finalizará el año 2026 y a los cuartos medios que comienzan a dar término a este  recorrido de 12  y 14 años de escolaridad.
La escuela invita a nuestros alumnos, ante todo, a reconocerse entre ellos  como compañeros de un mismo caminar, viviendo una corresponsabilidad en este recorrido de la vida, compartiendo una finalidad común. Asimismo les instiga a profundizar cada una de las ciencias y disciplinas que sus maestros les impartirán, para así poder comprender  su propia naturaleza, la realidad, la totalidad de ella y su significado último. Del mismo modo les invita a participar de las distintas actividades coprogramáticas que tienen la finalidad de ayudarles  a crecer integralmente.

Este año nos acompañará la frase:
Hacia las periferias de la existencia y del mundo. El destino no ha dejado solo al hombre. En observancia a nuestro Papa Francisco, profundizaremos el sentido de ella durante este año, procurando comprenderlo ante todo, para cada uno de nosotros.

Junto a todos los trabajadores de nuestro Colegio y  con una  verdadera sencillez de corazón, les damos  la más sincera bienvenida a cada integrante de  nuestra  Comunidad Patrona.

Ver galería de imágenes.


Estimados padres y apoderados:

Agregado el 28/02/2014


Con la conciencia que todo inicio conlleva una gracia y la certeza de una esperanza, les saludo deseándoles un favorable año familiar,  laboral y académico.
Comenzamos esta  tarea educativa con vuestros hijos llenos de entusiasmo y con el deseo de llevar a cabo esta labor, en una correspondencia y  reciprocidad con cada una de las familias que integras nuestra comunidad educativa.
Algunos avisos:

  • El lunes 3 de marzo iniciamos las clases a las 08:15 hrs. Solo por este día todos los alumnos se retirarán a las 13:15 hrs.
  • A partir del martes 4 de marzo, las clases se desarrollarán en su totalidad,  según el horario de cada curso.
  • Las agendas del colegio están, a partir de este año, a cargo del Centro General de Padres y Apoderados de nuestro Establecimiento. Estas serán vendidas el sábado 8 del Pte.  en la feria del libro en nuestro Colegio, a partir de las 10.00 hrs.
  • Haga clic aquí para revisar la nómina de profesores jefes que tendrán sus hijos.


Estimados padres y apoderados:

Agregado el 09/01/2014


Con estas palabras del Papa Francisco, que coincidirán con el lema del presente año, les saludo esperando hayan podido vivir las vacaciones con mucha alegría y en familia. Deseándoles además, un muy buen  año 2014, les comunico lo siguiente:

  • Los informes finales de notas de sus hijos pueden ser vistos  en nuestra página web en el link NOTASNET. Si usted necesita imprimir y timbrar el informe final o certificado de estudios de su pupilo, podrá solicitarlo hasta el 15 de enero de 2014 o a partir del 25 de febrero en secretaría.
  • Las listas de útiles de los distintos niveles se expondrán en nuestra página web desde el jueves 9  de enero.
  • Respecto del uniforme para las clases de educación física, talleres y salidas pedagógicas, tendrá un cambio a partir de este año, el que estará referido  a la polera y el short. Rogamos a ustedes adquirirlo con alguno de los cuatro proveedores que aparecen en nuestra página web, link Centro de Padres. Si sus hijos cuentan aún con la polera blanca con  cuello polo podrán usarla durante este año.
  • El año lectivo 2014 comenzará para todos los alumnos el día lunes 3 de marzo a las 08:15 hrs. Este día los alumnos se retirarán a las 13:15 hrs. A partir del martes 4 se retirarán según el horario establecido para cada nivel.
  • Se solicita visitar nuestra página frecuentemente y especialmente el link del Centro General de Padres y Apoderados quienes les mantendrán informados respecto de la venta de libros en nuestro Colegio.
  • Por último, recuerdo a ustedes que en Reglamento Interno Institucional, se establece el uniforme que deben usar los estudiantes de nuestro Establecimiento, desde pre kínder a 4º año de enseñanza media. Este será exigido a partir de la primera semana de clases.

Cordialmente,
Viviana Belmar García

Directora

NotasNet

Cuenta Pública 2013

Cuenta Pública La Florida

Sus dudas y comentarios al mail:
cuentapublicalf@cpsl.cl